lunes, 11 de febrero de 2008

Vayamos por partes

La primera vez que visité un blog fue en el año 2001, en aquel momento, quedé prendido por el concepto, nunca había visto un lugar en el que alguien, o algunos, pudieran escribir lo que les apeteciera sin la necesidad de tener que modificar el código de la página web, con el agravante de que todos los que visitábamos y leíamos los post podíamos opinar de una manera sencilla e instantánea, nada de correos ni formularios aburridos, habían nacido las redes sociales.

Al poco tiempo yo quería tener uno de esos, con mis recién cumplidos 15 años, mis primeros pasos en el diseño con Flash, intentaba combinar el Flash con el XML y el PHP, demasiadas cosas para mis escasos conocimientos de programación. De ello nació un pequeño proyecto que nunca vió la luz al que llame LifeInTheNet, todavía creo que guardo algo de él en algún CD antiguo.

Los años pasaron y me fui olvidando del tema de tener un blog, al fin y al cabo no tenía nada que contar.

Un día MSN nos sorprendió con los Spaces, un blog sencillo y tentador, cualquier contacto del Messenger podía leer lo que escribías y se podían compartir fotos y alguna cosilla más. Ahí sí caí, y nació Apolito's Corner, un lugar donde escribía de vez en cuando, cosas que poco tenían que ver unas con otras y de las que no esperaba absolutamente nada. Tuvo más éxito del que nunca esperé pero lo cerré un par de años después por algunos motivos extraños.

Hoy, de nuevo me lanzo a la aventura de mi segundo Blog, tenía pensando desde hace un tiempo hacerme uno, pero me apetecía haberlo programado yo y haberlo alojado en mi propio dominio (que no tengo). La falta de tiempo me invade una vez más, así que me adaptaré esta vez a Blogger.

BIENVENIDOS A GRANOS DE CAFÉ



Nada interesante por aquí

1 comentario:

JoséMi Peñas dijo...

Realmente...hacia falta en Internet que volvieras a escribir...fijate que acaban de anunciar que Microsoft va a comprar por el doble Yahoo porque tu estás escribiendo en Google.

Un abrazo

Mucho y siempre!